Imprimiendo el último fotolibro de Toni Ricart: “Barcelona, retrats de proximitat”.

Ya ha entrado a imprenta el libro “Barcelona, retratos de proximidad”, una colección de 80 retratos de protagonistas de la cultura y la creatividad en Barcelona, hechos por Toni Ricart.
La reconocida imprenta Nova Era se encarga de la fotocomposición y la impresión, hecho con duotono sobre un papel estucado mate de 135gr.
El libro se publicará a principios de febrero de 2023.

silenci – nuevo libro de Toni Ricart

Después de la edición limitada de la caja silenci, ya agotada, multistudioBOOKS publica un libro con el mismo título y contenido similar.
Silenci, el libro, se edita en una cuidada edición limitada de 100 ejemplares en tapa dura e incluye una impresión firmada y numerada, en tintas pigmentadas sobre papel Epson Enhanced Matte.

SILENCI, una nueva propuesta en prints de fotografía

Acabamos de publicar una nueva propuesta de impresiones fotográficas: SILENCI, de Toni Ricart, es una edición limitada de ocho cajas, numeradas y firmadas, que contienen cada una diez fotografías impresas con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle Photo Rag 308gr.

SILENCI habla del silencio, de entender el momento en el que el silencio invita a todas las demás presencias.

Publicamos “Collages” de J. Mª. Berenguer

Una colección de los fotomontajes que creó Josep Mª Berenguer a finales de los años 70, principalmente para anunciar los conciertos que se celebraban en el Casal de la Floresta. Son un valioso testimonio gráfico de la época dorada del Casal y a la vez, una oportunidad para publicar, por primera vez, una muestra inédita del arte de Berenguer.
Prólogos de Mariona Berenguer, Mont Carvajal, Piti Español, Rodolfo Hoyuelos, Onliyú, Toni Ricart, Quicu Samsó y Oriol Tramvia.

12 PRINTS – Nueva colección

Publicamos 12 PRINTS una nueva colección de reproducciones de fotografía, ilustración y obra gráfica.
Cada pack contiene 12 reproducciones DIN A6. La edición es una serie limitada de 20 unidades.
Empezamos con packs de fotografía de: Marcel Giró, Palmira Puig, Pep Ávila, Borja Ballbé, Montserrat Gimferrer, Diego Petrilli y Toni Ricart.
Obra gráfica: Jordi Tolosa y Pep Puig
Ilustración: Gallardo, Vallès y Toni Ricart.

Pla-Narbona, referente del diseño gráfico nacional, muere a la edad de 92 años

El artista catalán Pla-Narbona murió ayer a los 92 años de edad. Diseñador gráfico, pintor, dibujante y escultor, Pla-Narbona tenía una vitalidad y un espíritu creativo admirables.

En 2019 tuvimos el privilegio de editar su libro Axiomagrafies, con textos de Joan Costa.
No olvidaremos sus sabios consejos, sus criterios y los buenos momentos que pasamos juntos mientras preparábamos el libro.

Lo echaremos de menos.